Contacto

Teléfono fijo: 4756-5043
Celular. 15.37.71.56.50
Correo electrónico: bibliotecahabiaunavez@hotmail.com

Facebook: Biblioteca Había una vez...
https://www.facebook.com/susynavone

Dirección : Virrey Loreto 2832
Munro, Provincia de Buenos Aires
Argentina
CP: B1605FHN

7 comentarios:

  1. Hola. Quisiera comprar algún libro y el blog dice que es de Uruguay pero veo la dirección y es de Buenos Aires. Yo estoy en Montevideo. Como hago para comprar?

    ResponderEliminar
  2. Hola. No sé por qué te sale de Uruguay, soy del Gran Buenos Aires. No hago ventas al exterior porque es muy complicado: el correo argentino no es confiable y no sé manejarme con esas agencias que mandan y reciben dinero. Lo siento mucho. Todas mis publicaciones también están en mercado libre, pero es lo mismo: sólo hacen envíos dentro de Argentina. La única solución es que tengas algún pariente o amigo en Buenos Aires, que lo compre él por vos y después te lo mande. O que, si alguna vez venís a Buenos Aires, te contactes conmigo a mi celular (que también figura aquí) y nos encontremos. No sé qué más decirte. Saludos, Susana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenés local a la calle? es cerca de av velez sarsfield, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No, no tengo local a la calle, pero puedo hacerte pasar para que veas los libros. Acá mismo está la dirección, es a una cuadra de Vélez Sarsfield y Ader. También está mi celular, llamame o mandame un whatsapp. Saludos.

      Eliminar
  4. hola... tenes Lisa goes to London?? saludos

    ResponderEliminar
  5. hola mira yo te compre un texto de la secundaria el fin de semana y le enviaste correo a mi hija por si quería aprovechar el costo del envió si la verdad que me interesan algunos te los quiero encargar para que me lo envies todo junto pero como hago para pagarte

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en los libros de C.J. Cherryh: la puerta de ivrel y el pozo de shiuan. Vivo en la Cd. de México. ¿cual sería el costo total de estos libros? Muchas gracias. Pilar Ruiz

    ResponderEliminar